"Si hay algo que mejorar, esta es la hora, este dolor hay transformarlo en éxito", arengó el presidente de la República, Horacio Cartes, durante su visita a la zona norte del país. El mandatario visitó este domingo a los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta, apostados en dicha localidad.

El mandatario animó a continuar la lucha contra el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo. "Esta sangre derramada debemos transformarlo en determinación, debemos trabajar con inteligencia, no a lo loco", sostuvo Cartes.

Seguidamente, el presidente Cartes, reunió a los agente de la FTC y se puso a la órdenes de los mismos, según expresó. Dijo que el se pondrá en la primera linea e instó a hacer los mismo a los altos mando militares. "Es un deber constitucional", afirmó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, el jefe de Estado dijo que el que quiere retirarse, puede hacerlo.

"Estoy a las órdenes, estoy a lado y no dude un segundo, mi trabajo es procurar que no les falte absolutamente nada a los más valientes, a quienes nos honran y ponen la vida como lo están haciendo ustedes, cuenten con el presidente. Mucha fuerza compañeros", señaló.

Dejanos tu comentario