Hoy sábado 27 de agosto, Petropar baja los precios de sus combustibles Gs. 200 en cinco expendedoras. Con esta medida se espera duplicar las ventas en las estaciones de Villa Elisa, Mauricio José Troche, San Lorenzo (Barcequillo, Pastora Céspedes y 21 de setiembre), Capiatá (Ruta 1 km16) y Piribebuy (Ruta 2). Es la segunda vez en el año que se lanza esta oportunidad de adquirir carburantes por menor costo.

Los precios se disponen de esta manera: Diésel especial Tipo I, Gs. 5.000 el litro, el Diésel Tipo III, Gs. 4.090; la Nafta Econo 85, Gs. 3.790; la nafta Eco 90 Especial Gs. 4.790; la Nafta Ecoplus 95 a Gs. 5.490 y la Exoflex E85 a Gs. 3.900 el litro.

En contacto con la 920 AM, el presidente de Petropar, Eddie Jara, había manifestado que "hemos conversado con la gente cuando se realizó la primera promoción en Villa Elisa y nos sorprendimos. La gente dice que el combustible de Petropar dura más, comparado con otros. Hoy día los mecánicos recomiendan la nafta de Petropar y hace años era impensable eso", aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la primera presentación de esta oferta en Villa Elisa, hace unos 20 días, se triplicó la atención. De 700 vehículos que eran atendidos diariamente a 2500 clientes durante la promoción. Para esta ocasión, se espera duplicar a 154 mil litros de combustible, de los 77 mil que se venden normalmente en las cinco estaciones en total.

"Petropar sólo tiene el 30% de todo el combustible importado y en cuanto a la red tenemos solo el 3%, no se puede hablar ni de competencia desleal ni de monopolio", aseguró el presidente de la estatal, respecto a algunas críticas que surgieron sobre el tema.

Para fines de este año, Petropar espera llegar a 50 o más estaciones de servicio en todo el país.

Dejanos tu comentario