Guaraní puede ampliar su ventaja en la tabla si logra sumar los tres puntos esta noche frente a General Díaz en Dos Bocas. Recordemos que los aurinegros tomaron el liderato del torneo Clausura ante la rebaja de 6 puntos que sufrió Olimpia de parte de la FIFA, ya que el escolta Sol de América (12) recién disputará su compromiso el próximo lunes.

Guaraní llega tras haber vencido ajustadamente en la fecha anterior a Libertad. El adiestrador Daniel Garnero rápidamente supo acomodar las piezas, lleva dirigido dos partidos con sendos triunfos y el equipo quiere levantar vuelo hacia el título.

Una baja obligada se producirá en la formación, pues el juvenil Julio Giménez sufrió una lesión (rotura de ligamentos), su puesto será cubierto por Rodrigo Bogarín en el mediocampo. También estaba en los planes Jorge Morel, quien posee características similares, pero el DT se decidió por el primero.

La novedad entre los concentrados es la presencia de Alberto Contrera tras superar la cirugía de los ligamentos cruzados y además Darío Ocampo luego de recuperarse de una dolencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Por su parte, General Díaz también tendrá la baja de su jugador sub 19, Richard Prieto, pero no por lesión, sino el futbolista viajó a Perú con la selección Sub 20, donde presta servicio. Ingresa en el equipo Enzo Giménez.

No se descarta otra modificación, podría retornar al equipo titular Julio Aguilar en reemplazo de Diego Vázquez.

Las Águilas necesitan sumar puntos para mejorar el promedio, en la fecha anterior logró un agónico empate (1 a 1) ante Luqueño.

Dejanos tu comentario