El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, destacó el trabajo de los futbolistas, que según él, generaron muchas situaciones de gol, pero "lastimosamente no pudimos aprovecharlas", aún así, dijo que se retiraron contentos por el resultado y por no haber encajado goles jugando en casa.

El apagón retrasó el inicio del juego.

"Lo más importante me parece que era ganar el partido y no recibir goles, cumplimos con esas dos premisas y así vamos a ir a Perú a buscar la clasificación. En el segundo tiempo generamos tres ocasiones claras para marcar, pero no se nos dio. Vamos a ir con todo allá y a hacer todo lo posible para pasar, Sol de América no sabe clasificar sin sufrir", expresó el máximo directivo solense.

Hinchas solenses en las gradas móviles, una novedad.

Destacó además la fiesta que volvió a armar la gente en las gradas. Ayer se dio una recaudación récord para el club en el Luis Alfonso Giagni e ingresaron casi dos mil personas más que en el partido de la primera fase ante Jorge Wilstermann. "La gente respondió de vuelta. Estamos agradecidos con ellos. Además, las gradas que fueron criticadas aguantaron y los que fueron ahí estuvieron muy cómodos", sentenció Figueredo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario