"La sociedad que exige a sus gobernantes, también debe analizarse si cumple con sus obligaciones", argumentó el político Pedro Fadul, ex presidente del Partido Patria Querida a la Radio 650 AM.

El político había expresado mediante una publicación en redes sociales, que en gran medida, el rechazo de sectores de la ciudadanía a la gestión gubernamental, se debe a la "cultura de masas".

"Yo creo que forma parte de nuestra cultura de masas... Así como en la época de Stroessner casi nadie se atrevía a oponerse al presidente, ahora casi nadie se atreve a reconocerle mérito alguno. La moda democrática paraguaya es criticar y descalificar todo lo que está en la política, como si en ella habitarán seres malos, venidos de otro planeta y puestos en el cargo por otros seres peores habitantes del mismo infierno" , expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Referente a dicha publicación aseguró que "no estoy de acuerdo en que la autoridad sea dictatorial, pero tampoco estoy de acuerdo en que la autoridad sea maltratada", a la radio 650 AM.

"Tenemos que ser olimpistas o cerristas, sin importar que el gol haya sido con la mano, o somos colorados o liberales, o café o leche, pero hay muchos colores en la naturaleza. Tenemos que estar todos a favor o todos en contra, y no debe ser así. Nadie es totalmente bueno ni malo".

Prosiguió su argumento aseverando que si la población desea ser exigente con los políticos o el presidente, primero debe ver cuál es la conducta en su entorno.

"Se exige el derecho pero no se observa cuál es la obligación. Hay gente con autos de US$ 30.000 que no quiere tirar su basura dentro del auto y tira en la calle. La democracia pareciera habernos otorgado todos los derechos pero ninguna obligación", agregó.

Etiquetas: #Pedro Fadul

Dejanos tu comentario