"El hecho de llegar a varios goles en un partido ayudará mucho en lo anímico", dijo a la 970 AM el entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, con relación a su equipo y a Guillermo Beltrán, quien ante Real Potosí se llevó la pelota tras marcar tres tantos.

"Él (Beltrán) tuvo posibilidades para marcar más goles, pero estos tres que hizo lo ayudarán para crecer en confianza", resaltó el DT.

Tras vapulear 6-0 al Real Potosí en la Copa Sudamericana, se espera trasladar la abundancia al torneo local, donde el Ciclón está lejos de la punta y con escasas chances, aunque todavía falta mucho camino por recorrer.

El plantel volvió a los entrenamientos y activará de nuevo esta mañana a fin de apurar los preparativos para el juego del domingo frente a River Plate en el marco de la novena fecha del torneo Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El volante Silvio Torales ya entrenó a la par de sus compañeros tras sufrir un golpe en la cabeza en el lance frente a General Caballero, motivo por el cual no completó la jornada, pues tuvo una sutura de nueve puntos en el parietal derecho.

Gustavo Florentín ahora sí podría realizar una serie de cambios a fin de dar descanso a varios jugadores, quienes sienten el cansancio por los partidos seguidos. Uno que podría descansar es el zaguero central Santiago Molina.

NO SUBESTIMAR

El DT Gustavo Florentín señaló que la clasificación en la Copa Sudamericana no está asegurada, además no se puede subestimar a ningún rival. "Nosotros tenemos que marcar un gol más en la revancha para tener sellada la clasificación", comentó.

En los mismos términos se expresó con cautela el presidente Juan José Zapag, quien precisó que al plantel no le falta nada en materia económica y se espera que ahora pueda darse el repunte definitivo.

Por otro lado, Racing de Avellaneda inscribió a los jugadores de Cerro Porteño Júnior Alonso y Danilo Ortiz con intención de ficharlos para el inicio del torneo argentino.

Dejanos tu comentario