El jueves 25 de agosto se presentarán los principales indicadores de remuneraciones del mercado laboral paraguayo a

fin de ayudar a las empresas a proyectar sus planes de negocios para el año 2017 y encarar de forma estratégica el creciente y competitivo mercado laboral.

Los resultados generales de la Encuesta de Remuneraciones y Beneficios iRH 2016 – 2017 se presentarán en el marco del 2° Foro anual "iRH - Información del Mercado Laboral". La encuesta consiste en un trabajo técnico especializado que se realiza por cuarto año consecutivo, y muestra el comportamiento y las principales prácticas de remuneraciones y beneficios de las empresas del mercado laboral paraguayo.

El evento se realizará en el Carmelitas Center, el jueves 25 de agosto a las 08:00 horas y contará con la presencia de directivos, gerentes, socios, profesionales e invitados especiales de reconocidas empresas del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La investigación analiza las prácticas salariales de una muestra de 140 empresas representantes de los rubros más importantes de nuestro mercado cubriendo más de 220 puestos laborales, complementada con informes cualitativos de beneficios y otras prácticas de gestión de personas.

La herramienta ofrece información confiable y precisa y concentra datos estadísticos elaborados con rigurosidad técnica sobre niveles de remuneración, beneficios y sistemas de gestión de recursos humanos que aplican las empresas nacionales y multinacionales de mayor desarrollo en la gestión del talento humano en nuestro país. Esto permite a las compañías analizar su posicionamiento en relación a las prácticas del mercado y tomar decisiones estratégicas de remuneración para sus colaboradores.

Dejanos tu comentario