En medio de la gran fiesta deportiva olímpica en Brasil, a nivel local las actividades no cesan. Hoy se corre la sexta de los todoterreno de la presente temporada. Las categorías habilitadas son TT2 (vehículos abiertos o cerrados hasta 2900 cc), TT3 (vehículos cerrados mas de 2900 cc), TT4 (vehículos abiertos mas de 2900 cc) y las de calle o amateurs.

Las inscripciones se reciben hasta el día de la competencia, a un costo de 300.000 guaraníes para cualquiera de las categorías habilitadas.

El precio de las entradas es de 15.000 guaraníes por persona y los niños hasta 12 años ingresaran libre y gratuitamente a disfrutar de este prometedora jornada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ya están inscriptas tripulaciones de Asunción, Limpio, Villarrica, Encarnación, Ciudad del Este y Santa Rita, entre otras.

La verificación técnica y administrativa, además de la recorrida del trazado se realizarán desde las 7:00; mientras que la reunión obligatoria de pilotos y sorteo del orden de largada será a las 10:00, para dar inicio luego a la primera vuelta clasificatoria desde las 10:30.

La fecha anterior, la quinta se desarrolló en el circuito de Costa Azul de la ciudad de Limpio y en aquella oportunidad la dupla destacada fue la conformada por Gustavo Villalba y Juan Cantero, a bordo de su Mitsubishi Montero, provenientes de la fronteriza Ciudad del Este, que además de imponerse en la general también triunfaron en la categoría TT3.

Dejanos tu comentario