Los artistas argentinos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner ofrecerán en la noche de hoy un recital a partir de las 21:00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol, Luque, en marco del tour que ambos vienen desarrollando bajo la denominación "Solo la Emoción", y en coincidencia de la celebración del Día de la Amistad.

El concierto contará además con la presencia de los artistas nacionales Rolando Chaparro y Andrea Valobra, quienes enriquecerán aún más el evento, imperdible para los amantes de la buena música. El show, que contará con un amplio despliegue organizativo y técnico, es una realización de Ayvu Producciones.

Las entradas están disponibles a la venta a través de la Red UTS a los siguientes precios por sector: VIP Solo la Emoción G. 880.000, VIP Amigos G. 670.000, Preferencia G. 320.000, y platea G. 160.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los artistas arribaron al país ayer, y aprovecharon su estadía para promocionar el espectáculo visitando medios de comunicación.

El show "Solo la emoción" refleja la conjunción de melodías, carisma y talento, celebrando junto a Sandra y Alejandro, músicos, amigos entrañables y con bellas melodías.

Los músicos mantienen un vinculo desde la década del 70. En el año 1982, Sandra lanza su disco "Puerto Pollensa", compuesto de 10 canciones, 5 de las cuales, fueron escritas por Lerner: "4 Estrofas", "Simple", "Mil veces lloro", "Igual a los demás", y "Conversar con un amigo".

Entre tanto, en 1983, Alejandro Lerner presentó en el Estadio Obras su primer disco, "Alejandro Lerner y la Magia", que contaba con temas que se convirtieron en grandes clásicos: "Nena Neurótica", "Por un minuto de amor", y "Mil veces lloro".

Dejanos tu comentario