Ciudad del Este. Agencia Regional.

"Como estamos en la tarea de renovar el set en el canal, estábamos recorriendo y en ese momento, serían como a las 17:00, nos percatamos de los rastros de disparos por la pared del canal", explicó Nery Peña, gerente del Canal 8 PTV ubicado en el Área 5 de Presidente Franco.

Esto con relación a los rastros supuestos de cuatro disparos de arma de fuego encontrados por la pared del citado medio de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gerente realizó la denuncia ante la comisaría del barrio y los agentes verificaron el lugar. Según Nery Peña, los dos guardias de PTV no vieron nada y tampoco el circuito de grabación porque se encuentra lejos de donde podría haberse visto a quienes realizaron los disparos.

Los disparos dieron en la parte trasera del edificio que da a una plaza porque se trata de un predio grande que abarca toda una manzana.

"No creo en nada, no quiero ser irresponsable, no quiero arriesgar nada, sabemos como están los problemas, no se de donde pudieron provenir los disparos. Lo que sí pediría es que la gente sea más comprensible con los periodistas que solamente reciben orden; parece que de un tiempo a esta parte se mal entiende la democracia, democracia no es decir lo que a uno se le antoje sino lo que puede probar responsablemente", expresó el gerente del canal de televisión.

Los disparos se dan en un momento en que existen varias denuncias de trabajadores de prensa por agresiones físicas recibidas por parte de algunos seguidores de las autoridades municipales durante el proceso de pedido de intervención de la comuna que el miércoles pasado fue tratado y rechazado en la Cámara de Diputados.

Las denuncias están siendo investigadas en la Fiscalía.

Etiquetas: #Paraná#TV

Dejanos tu comentario