En la mañana de éste viernes, en el silo del Grupo Favero, ubicado en Santa Rosa del Aguaray, se llevará a cabo una reunión entre el padre y familiares del jóven menonita secuestrado por el EPP y autoridades del gobierno nacional, según reporta desde la zona el periodista Lorenzo Agüero para La Nación Digital.

Ya a tempranas horas se anunció que el ministro del Interior, Francisco de Vargas, se dirigía a la zona de Santa Rosa del Aguaray para un encuentro con los familiares del jóven privado de su libertad. Ya después, desde la zona, medios confirmaban que los familiares de Franz Wiebe también partieron hacia ese sitio para conversar con las autoridades.

En encuentro se mantendrá a puertas cerradas, pues no se permite el ingreso a los medios de prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De Vargas confirmó ayer en conferencia de prensa que fueron plenamente identificados varios miembros de la célula principal del EPP, como responsables de éste nuevo secuestro. Confirmó además que los malvivientes pidieron USS 700.000 como precio para liberar al menonita y que el plazo para el pago es de 15 días.

Antes, el padre del menor secuestrado, dijo a varios medios radiales que no tiene como conseguir esa suma de dinero y pidió clemencia a los captores de su hijo. "Ni si vendo todos mis bienes voy a juntar ese dinero", dijo visiblemente angustiado.

Dejanos tu comentario