La inspiradora de las polcas "Ángela Rosa" y "El sueño de Angelita", creadas por su padre, el prestigioso arpista paraguayo Félix Pérez Cardozo (1908-1952); será una de las invitadas especiales del músico Rolando Chaparro, en lo que marcará su primera incursión pública como cantante, y lo hará en un ambiente rockero.

La heredera universal del autor que consagró la versión de la polca "Pájaro campana", Ángela Rosa Pérez Cardozo participará del recital que el compositor y guitarrista tiene previsto esta noche, a partir de las 22:00 horas, en el ciclo de los "#JuevesdeAcústico", acompañado por su banda, en el escenario de Rockero Popurrí Nocturno, ubicado en Manuel Domínguez 979 casi Estados Unidos, de Asunción. Las entradas costarán G. 20.000.

Además de Angela Rosa, Chaparro compartirá el escenario con la cantante Andrea Valobra, su compañera del jurado del programa televisivo de talentos "Camino al éxito" de la RPC, que culminó el lunes último. Asimismo estará el gran ganador de dicho certamen: Ariel Insfrán, quién interpretará un par de temas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ocasión será también propicia para celebrar el triunfo del proceso de transparencia en la entidad de gestión colectiva Autores Paraguayos Asociados - APA, con la asunción del interventor Librado Sánchez, en reemplazo de la comisión directiva, que se realizó ayer. Los artistas y la heredera mencionados estuvieron acompañando el proceso a través del colectivo denominado #CambioenAPAya.

Dejanos tu comentario