Este domingo 31 de julio, a partir de las 10:00 se realizará la carrera "

Run4unity

2016", en la ciclovía municipal de San Lorenzo. La misma está organizada por los "Chicos por un Mundo Unido", una rama del Movimiento de los Focolares compuesta por jóvenes de culturas y religiones que se unen para testimoniar su compromiso por la paz.

La participación es gratuita, y se realizará la recolección de alimentos no perecederos o enseres varios para donar a la comunidad "Yary Miri" formada por hermanos Ava guaraní y Mbyá. También se recibirán juguetes y útiles escolares para el barrio San Miguel de Capiatá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La participación será con remeras blancas que simbolizan el esfuerzo por construir la paz y será una oportunidad para seleccionar las vestimentas que pueden ser donadas.

El "Run4unity", según explican los organizadores, es un gesto mundial en el cual se desarrollan actividades que buscan mostrar mundo diferente, por lo cual, se realizará la limpieza de calles plazas, visitas a hogares y torneos deportivos para generar unidad y participación de la ciudadanía.

Para más informes se pueden comunicar con la organizadora Liliana López al: 0961749818 o visitar la página del Run4unity-Paraguay en el Facebook

Etiquetas: #carrera

Dejanos tu comentario