Llega a Paraguay el Ballet de Moscú sobre Hielo para revivir las historias de "La Reina de las Nieves" y "La Cenicienta" con funciones el 29 y 30 de julio en el Teatro del Hotel Guaraní.

El ballet dirigido por el ruso Andrey Zorin está compuesto por 20 artistas, entre patinadores, bailarines, acróbatas y malabaristas que presentan un show sobre una pista de hielo donde exponen un repertorio sobre hielo y en todas las disciplinas circenses, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un rito vertiginoso con impresionantes acrobacias y un mágico dinamismo.

En cuanto a las obras a presentar, el director Zorin ha seleccionado "La Reina de las Nieves" y "La Cenicienta"; serán dos piezas divididas en dos actos con una duración de 45 minutos cada pieza y un intermedio de 15 minutos. Durante estos 90 minutos de espectáculo, los espectadores viven la magia de la tradición rusa de ballet, patinaje y circo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Promo especial por el día del amigo

Las funciones se realizan a las 20 horas y las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Red UTS.

El costo de las entradas Vip es de Gs. 370.000; Preferencia Gs. 270.000; y Platea Gs. 160.000. Menores de 12 años pagan Gs. 170.000. para los sectores Vip y Preferencia; y Gs. 160.000 para el sector Platea.

Por el día del amigo se lanza la promoción de 3x1. Comprando dos entradas vip te llevas una de regalo.

La Cenicienta

Basado en el cuento popular de Charles Perrault. Originalmente llamado "Cendrillon ou la petite pantoufle de verre" (Cenicienta o la pequeña zapatilla de cristal), narra la historia de una bella joven que tras la muerte de su padre se ve maltratada por su madrasta y hermanastras, quienes malgastan la fortuna del difunto. Un día, llega una invitación a un gran baile que ofrecería el príncipe para buscar esposa y Cenicienta ve la oportunidad de por una vez sentirse como las demás chicas de su edad. Sin embargo, nada será fácil para ella.

La Reina de las Nieves

Basado en el cuento corto escrito por Hans Christian Andersen, es considerado como la gran obra maestra del autor.

La historia fue reimpresa por todas las grandes editoriales infantiles y adaptada a diversos formatos, entre ellas se destaca la adaptación de Walt Disney, "Frozen", ganadora de dos premios Oscar.

El argumento narra la amistad y la historia de dos niños Kay y Gerda que simbolizan la lucha entre el bien y el mal.

Según cuenta la mitología nórdica, existía hace millones de años, un espejo mágico, propiedad de la Reina de las Nieves, incapaz de devolver en su reflejo la bondad humana. Por un fortuito accidente, cayó al mundo y se rompió en mil pedazos. Cuando un humano se pinchaba con unos de estos pedazos, su corazón se volvía de hielo.

"La Reina de las Nieves" y "La Cenicienta" es una producción de MB Pro y Procorshow producciones.

Dejanos tu comentario