"Hoy, un país los reconoce, y los felicito por ese talento joven", dijo Marcela Bacigalupo, titular de la Secretaría Nacional de Turismo, durante la entrega del título honorífico de Embajadores Turísticos del Paraguay a la

.

"El reconocimiento es a las extraordinarias conquistas ya alcanzadas por la Orquesta, hacemos convencidos de que el título es más que merecido.", mencionó Bacigalupo en el acto que se realizó en la mañana del lunes 25, en Senatur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agrupación -compuesta por niños y jóvenes paraguayos- ha llamado la atención del mundo "sacando notas músicas de materiales reciclados relacionados con el agua", resaltó la ministra.

"El agua uno de los principales atractivos con que cuenta nuestro país. Por ello, hoy sellamos esta alianza con la Orquesta H2O para seguir diciendo al mundo, que en el corazón de América late un país con riquísimos recursos hídricos", remarcó.

"Hoy todos somos H2O, hoy todos somos Paraguay", dijo el maestro Luis Szarán, director de la Orquesta H2O - Sonidos de la tierra, al agradecer la distinción. Al mismo tiempo instó a seguir salvaguardando el agua, elemento vital.

#H2O recibe la distinción de Embajadores Turísticos del Paraguay por la @senatur_py. Una foto publicada por Sonidos de la Tierra (@sonidospy) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 8:39 PDT

Dejanos tu comentario