[embed]http://http://www.radio970am.com.py/970am/audios/cdebd0_Amado_Florentin.mp3[/embed]

El diputado Amado Florentín (PLRA) aseguró que el pedido de intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este es unánime dentro de su partido. Además, la recomendación habría venido de los directivos liberales.

Ante esta situación, los integrantes de la Cámara Baja están confiados en poder reunir los 28 votos necesarios a fin de que la administración de Sandra McLeod sea investigada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"La recomendación vino de los miembros del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico, muchos de ellos son parlamentarios. Yo apostaría a que todos los diputados liberales van a responder a ese pedido", manifestó el parlamentario, en comunicación con la 970 AM.

En base a informes de la comisión especial, encargada de analizar y estudiar el pedido de intervención de la comuna esteña, los diputados liberales votarían a favor de la investigación, si se trata la solicitud el próximo miércoles.

Consultado acerca de la situación de los diputados que se encuentran de viaje, Florentín respondió que se siente optimista de que regresen a tiempo y puedan votar todos por la intervención.

Sobre la posibilidad de que más colegas suyos y de su mismo partido se ausenten ese día, aseguró que "los que no viajaron están en conocimiento y no van a viajar".

Concejales opositores a la gestión de la actual intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, vienen denunciando varios supuestos hechos de corrupción y solicitan la intervención de la comuna a fin de aclarar la situación.

Por su parte, McLeod y su esposo Javier Zacarías Irún, aseguran que las acusaciones son falsas y que todo forma parte de una "persecución política" en contra de la jefa comunal.

La intendenta también descartó en su momento que la Municipalidad "esté blindada" por el Poder Judicial y los fiscales del departamento de Alto Paraná. Igualmente, calificó su gestión como una de las más transparentes.

Dejanos tu comentario