La esquina Jam

(Palma y Alberdi)

vuelve este domingo 24, desde las 20:00hs. El acceso es libre y gratuito y está abierto a los músicos que quieran sumarse al encuentro cultural.

Como ya es costumbre, la banda The Walkers presentará temas clásicos de diferentes estilos así como canciones de autoría. Últimamente el grupo viene experimentando con varios géneros musicales como la salsa, polca paraguaya, rap entre otros. Así también, en algunas de las canciones implementa el "beat box", el arte de hacer música con la boca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

The Walkers se inicia el 27 de febrero del 2015 en el marco del Primer Festival Internacional de Blues en Paraguay, en el Teatro Municipal. Actualmente está formada por Néstor López (voz), Juan Giménez (bajo), Eduardo Martínez (guitarra), Carlos Centurión (teclado) y Walter Rodríguez (batería).

Néstor López, líder de la banda, dijo que la iniciativa es un proyecto gestionado de la banda con responsabilidad social y cultural para el público. "Para este domingo tenemos un repertorio que va por el blues funk soul y rock and roll, más algunas composiciones mías", dijo. El show no tiene costo alguno más que el aporte voluntario que cada persona disponga a través de la modalidad de la gorra. Este domingo la banda invitada es The white lines.

Etiquetas: #blues#walkers

Dejanos tu comentario