En Rubio Ñu se integró ayer a las actividades el delantero Cristian "Torito" Bogado, quien estuvo militando en el Unión Comercio del fútbol peruano. El atacante compatriota, quien aseguró su vinculación por un año, se puso a disposición del entrenador Mario Jara, y no se descarta que debute ante los franjeados.

El plantel activó en la víspera en el local de los Aleros de Fernando de la Mora, y esta mañana volverá a trabajar en el mismo lugar. El traslado de la comitiva a la capital del Alto Paraná se tiene previsto para este viernes, a las 7:00, vía terrestre. Aún no se tiene el lugar de alojamiento, pero trabajarán a las 16:00 en el predio del estadio Antonio Aranda.

Con relación a la formación inicial, de acuerdo al último ensayo, ingresó Álvaro Campuzano en el mediocampo en sustitución de Marcelo Ferreira. En los demás puestos estuvieron los mismos que jugaron ante los legendarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, se confirmó que Roberto "Toro" Acuña es el nuevo coordinador deportivo, el nexo entre el plantel de jugadores y la directiva. Los precios de las entradas fueron fijados en: Preferencias: G. 100.000. Plateas: G. 70.000. Graderías: G. 30.000.

Dejanos tu comentario