Por primera y única vez en Paraguay, llega el reconocido coreógrafo alemán Paul Julius, maestro invitado del Tokyo City Ballet, para dictar exclusivamente en Paraguay, un workshop de la técnica "Release", muy utilizada en la danza contemporánea, entre hoy y el 22 de julio, en la Extensión Cultural del Ballet Uninorte (Brasil 164 casi José Berges).

El mismo está dirigido a estudiantes y profesionales de la danza en los siguientes niveles: avanzado y profesional, de 1:.30 a 17:00, del 11 al 22 de julio, 150 dólares; principiantes e intermedio, de 14:00 a 15:30, del 18 al 22 de julio, 90 dólares. Existen promociones para academias. Informes e inscripciones al: 0971 221-208.

Durante el taller, el maestro seleccionará a bailarines nacionales para formar parte de su obra "Flavours of Life" -ya presentada en Europa- y a ser estrenada en Asunción el 29 de julio en el Centro Paraguayo Japonés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paul Julius es oriundo de Nuremberg, Alemania, formado en la Escuela de Danza Contemporánea Iwanson (Munich) y en la Academie Classique Solange Golovine (París). Ha creado coreografías para el New York City Ballet, Stuttgart Ballet, Schwerin Ballett, entre otros. Actualmente es maestro invitado en el Tokyo City Ballet.

Se encuentran a cargo de la organización: Núcleo de Arte y Danza, Tatiana Mersán e Intur Consultores (Iniciativas Turísticas Consultores).

Dejanos tu comentario