Los hinchas de Olimpia tendrán que esperar, como mínimo, un semana más para poder volver a ver a Roque Santa Cruz con la camiseta franjeada en un partido oficial.

Es que el delantero trabajó diferenciado las últimas dos semanas y estuvo haciendo fisioterapia mientras sus compañeros entrenaban en el campo principal de la Villa, por lo que está descartado para el partido debut ante el Sportivo Luqueño.

El delantero, que pasó por el fútbol alemán, inglés, español y mexicano, se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha, que lo dejó fuera de la Copa América Centenario, certamen para el cual estuvo convocado, pero Antonio Sanabria tuvo que reemplazarlo ante esta situación.

Eso sí, desde la próxima semana trabajará a la par de sus compañeros y ya estará a disposición de Fernando Jubero para el juego de la segunda fecha, donde Olimpia tendrá que enfrentar a Rubio Ñu.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 6 de junio de 1999 fue el último partido oficial de Santa Cruz con el cuadro decano. La vuelta, si se da en la segunda fecha, será muy probablemente en el Defensores del Chaco, porque Olimpia es visitante ante el equipo albiverde.

LUCHO, CONFIRMADO

Ayer por la tarde, Luis Cáceres firmó su contrato y se convirtió oficialmente en el séptimo refuerzo decano para el torneo Clausura. El volante llega cedido a préstamo del Coritiba FBC de Brasil y Olimpia se hará cargo del 40% del salario del jugador, el resto correrá por cuenta del club brasileño. De acuerdo al contrato, antes de los seis meses se podrá hacer uso de una opción de compra del pase para que el volante continúe en el club si así lo desea.

Dejanos tu comentario