Huawei Paraguay presentó anoche su último lanzamiento en materia de dispositivos de alta gama con el ingreso del P9, el cual tiene como principal diferenciador una cámara trasera doble, usando las lentes del fabricante de la famosa cámara alemana Leica, con un gran procesador a bordo.

"Encontramos lentes duales Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH respaldados por un sensor RGB de 12 MP para color, y otro sensor de 12 MP monocromático para captura de detalles y fotografías nativas en blanco y negro," indicó Jazmín Núñez, marketing manager de la marca.

Mencionó que las imágenes de cada sensor se combinan para lograr la fotografía perfecta, plasmando los valores de alta calidad en imagen de la marca alemana y la tecnología de última generación de Huawei.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"El P9 es un smartphone con diseño con cuerpo único metálico, bordes redondeados, de 5.2" con lector de huella dactilar de última generación con más de 5 funciones, batería de 3.000mAh y cargador rápido", precisó.

Los dispositivos estarán disponibles desde hoy en Gris Titanium, de 3Gb de RAM, y 32Gb de memoria interna, en las tiendas de Tigo y Personal, mientras en el Brandstore Huawei estará disponible a un costo aproximado de 650 dólares.

La representante añadió que en el transcurso de los primeros cinco meses del año, Huawei ha vendido 180.000 unidades. "En lo que va del 2016 llevamos vendidas 180.000 unidades en Paraguay, lo que significa un crecimiento de más del 120% con relación a las ventas del año pasado", dijo.

Dejanos tu comentario