El Viceministerio de Transporte, en las primeras cinco horas de control sobre las avenidas Madame Lynch y Defensores del Chaco, multó a 16 unidades de transporte público por no respetar las paradas obligatorias.

En total fueron sancionadas 10 empresas de transporte por la Institución, según lo dispone la resolución GVMT N°81/16, que entró en vigencia desde el 24 de mayo pasado.

Desde hace dos meses que se viene trabajando en esta normativa, se han capacitado a empresarios y choferes, se señalizaron las paradas y se informó a los usuarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plan, en su primera etapa, se implementó sobre la ruta Transchaco y la avenida Artigas hasta su intersección con Perú, y a partir de la fecha sobre las avenidas Madame Lynch y su continuación de la avenida Defensores del Chaco hasta su intersección con Acceso Sur.

Estas medidas forman parte del Plan de Modernización de Buses, ejecutada por el Gobierno Nacional.

El Viceministerio de Transprote pone a dispoición de la ciudadanía para reclamo y denuncias por infraccion a las paradas obligatorias, la línea telefonica 021-440855/6, o a través de la cuenta de Twitter @busesmopc.

Etiquetas: #MOPC#Multa

Dejanos tu comentario