La marca de minisupermercados Citymarket no se detiene en su proyecto y esta vez habilitó tres nuevas sucursales en Asunción, las cuales se encuentran ubicadas en Avda. EEUU y 19 proyectada, Gral. Santos y Herrera, y Avda. Colón y Lérida.

Aparte, cuenta con una nueva tienda a punto de ser inaugurada sobre Soldado Ovelar c/ Andrés Barbero, Fernando de la Mora, Zona Sur, sumando así un total de 24 locales comerciales.

"Actualmente contamos con 24 tiendas, las dos últimas inauguramos este 30 de junio, bajo el concepto de proximidad que busca mejorar la vida de sus clientes, ofreciéndoles una propuesta completa del mercado con precios y calidad en cada barrio", señaló Gabriel Baldini, director comercial de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Apuntó que hasta la fecha llevan invertidos unos 15 millones de dólares. "La empresa tiene ambiciosos proyectos de expansión y para este 2016 prevé alcanzar 45 locales más en diferentes puntos del país," sostuvo.

Detalló que para los meses de julio y agosto estarán inaugurando 7 tiendas, ratificando su potente plan de expansión. "La compañía brinda trabajo de manera directa a más de 450 personas, nómina que prevé duplicar para fin de año con el aumento de las tiendas. También generamos cientos de empleos indirectamente".

Agregó que desde este viernes, estarán lanzando la campaña de cumpleaños que tiene vigencia hasta el 10 de agosto. "Cumplimos 2 años y lo festejamos con las mejores ofertas, descuentos increíbles y un montón de sorpresas que vamos a compartir con nuestros clientes semana a semana", dijo.

Dejanos tu comentario