El clima fresco a cálido se mantendrá hasta el fin de semana, con bajas probabilidades de lluvia. El día de hoy la mínima es de 16 y la máxima llegará a los 27 grados, según reporta la Dirección de Meteorología. El cielo se mantiene nublado y los vientos predominantes son del noreste.

José Fariña, pronosticador de turno, indica en su informe que hoy la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el país.

Agrega que las temperaturas seguirán su tendencia en ascenso con máximas entre 25 y 30 °C en la región Oriental mientras que en el Chaco podrían alcanzar hasta 32 °C.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fariña resalta que para el fin de semana se esperan los valores máximos de temperatura registrados desde hace varias semanas con marcas térmicas rondando los 32 °C en la región Oriental y hasta 34 °C en el Chaco. En cuanto a los vientos, serán predominantes del noreste en todo el periodo mencionado.

"Cabe destacar que de igual manera no se esperan lluvias hasta el lunes. Las perspectivas para la próxima semana indican la proximidad de un frente frío hacia el final del día lunes e inicios del martes retornando las precipitaciones para esos días", indica el meteorólogo.

Dejanos tu comentario