Olimpia juega hoy su tercer amistoso de preparación con miras al inicio del torneo Clausura, donde debutará ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres. Desde las 14:00, en el Manuel Ferreira, los dirigidos por Fernando Jubero se miden ante el equipo de Caacupé, que compite en la División Intermedia de nuestro fútbol y aprovecha la pausa del fin de semana en el torneo semiprofesional para disputar este amistoso.
milita en la Intermedia. Dicho juego también será en Para Uno y a puertas cerradas. Con eso se cerrarían los preparativos y el plantel utilizará la siguiente semana para trabajar exclusivamente en el debut. La presentación en público de los refuerzos no se realizará, según confirmaron algunos directivos decanos.

CASO PIRIS

Se sigue esperando por la decisión del jugador. Hasta mañana tiene tiempo de firmar para continuar en el cuadro franjeado, de lo contrario deberá volver a Rubio Ñu y además recibirá una demanda en su contra por incumplimiento. Con ello además, se expone a una sanción de FIFA, si es que Olimpia lleva el caso a los estrados de la entidad rectora del fútbol mundial. Ayer, Ricardo Tavarelli, gerente deportivo de la institución, admitió que restablecieron comunicaciones con el jugador, ya que no podían hablar con él desde hace un buen tiempo, pero todavía no ha tomado decisión alguna. Sigue reclamando que el salario que figura en el contrato no es el que en un principio le habían asegurado.

Dejanos tu comentario