El Intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, verifica ésta mañana el inicio del plan intensivo de bacheo en calles del centro histórico de Asunción. El inicio de los trabajos se da en la calle 4ta. Proyectada, entre Colón y Montevideo.

En la primera jornada se prevé avanzar sobre la misma calle 4ta., aproximadamente 2 cuadras por día, hasta llegar a la Avda. Félix Bogado.

Respecto a éste operativo, Ferreiro señaló a medios que son un total de 600 cuadras las que hay que bachear en forma urgente para evitar que los vehículos sean afectados por caer en los profundos huecos que hay en el asfalto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La segunda etapa del Operativo 24/30 tendrá una duración de 45 días, con la finalidad de intervenir adecuadamente 64 arterias que presentan mayores problemas para el tránsito.

Hay que recordar que el Operativo 24/30, en su segunda etapa, alcanzará una inversión de unos 5.000 millones de guaraníes y estará a cargo de dos empresas privadas.

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán apoyando en la zona de obras, de manera a orientar a los conductores según los planes de desvíos previstos.

Por los citados trabajos se harán desvíos para una mejor circulación. En este sentido, los vehículos que van por Colón y habitualmente doblan en 4ta. para dirigirse hacia Félix Bogado, deben continuar dos cuadras más por Colón y doblar en 6ta. Proyectada, seguir dos cuadras hasta Juan E. O'leary y por esta retomar 4ta.

Dejanos tu comentario