La firma paraguaya Las Tacuaras invirtió US$ 1.000.000 para introducir al mercado su innovadora producción de huevo líquido pasteurizado, derivado del huevo entero y con el sello de su marca Nutrihuevos. La inversión incluye construcción y montaje de la nueva planta de producción.

El huevo líquido entero es un producto obtenido a partir de un huevo completo, mezcla de clara y yema, una vez eliminadas la cáscara y membranas. Es un líquido homogeneizado y pasteurizado destinado a servir materia prima para la elaboración de productos alimenticios para el consumo humano.

El nuevo producto viene en envases de 5 litros. El insumo es un derivado del huevo completo (clara y yema)

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gustavo Koo, director de la firma confirmó que con la citada inversión la firma instaló una planta exclusiva para la elaboración del subproducto. La misma opera dentro del complejo industrial, ubicado en Villeta. Mencionó que se apostó a la inversión después de un estudio de las necesidades de la industria gourmet.

Según Koo, la planta de producción es única en el país y sobresale por la alta tecnología.

El montaje concluyó este año y a partir de ahí se espera un volumen de producción de 2.000 litros de huevo pasteurizado.

Dejanos tu comentario