Enrique Salyn Buzarquis, uno de los candidatos a presidente del PLRA adelantó que de ganar la línea será trabajar en proyectos concretos y hacer una "real oposición" al presidente de la República Horacio Cartes.

El precandidato al votar en el Coronel Oviedo señaló a la 970 AM que aguarda que la actividad sea una fiesta cívica y con respecto a los resultados posterior a la elección, sostuvo que a partir de mañana los liberales tendrán un partido liberal sólido, ya que "hoy no sabemos a que jugamos".

Entre los cuestionamientos que realizó recordó que los padrones en Paraguay están inflados, pero no será impedimento para lograr el resultado, ya que la gente sabe cual es el camino del cambio. Por otro lado dio su señal de confianza en el órgano que controla las elecciones, el Tribunal de Justicia Electoral, en conversación con Radio 1.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Instó a la participación masiva de los más de 1 millón de afiliados y adelantó que entre un 25 a 30% es la estimación de participación que se aguarda. Pidió la necesidad de "debatir proyectos, en salud y empleos" antes que discursos meramente electoralistas.

Dejanos tu comentario