El candidato a la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla, acudió este domingo para depositar su voto hasta el colegio Ypati, ubicado en la ciudad de Villa Elisa. En el lugar conversó con los medios de prensa y señaló que según las informaciones que maneja su equipo de trabajo, la jornada electoral se desarrolla sin incidentes y con una buena participación y acompañamiento por parte de sus correligionarios.

"Tenemos muy buenos informes de toda la República del Paraguay", acotó. Señaló además que su agenda prevé acompañar al senador Blas Llano hasta la ciudad de Lambaré y luego se dispondrá a recorrer los demás locales de votación del departamento Central.

Ante el requerimiento de que hará en caso de una eventual victoria de su lista en estas internas, "a partir del lunes vamos trabajar fuertemente por fortalecer el partido institucionalmente y construir una gran concertación para el 2018", expresó. Agregó que si triunfa, también buscará la unidad total dentro del PLRA, con miras a las presidenciales que serán en dos años más.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, se refirió al caso de inducción al voto denunciado en un local de votación. Mencionó que su equipo no informó sobre ninguna irregularidad.

Dejanos tu comentario