Este fin de semana se disputa la octava fecha del torneo de fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y, finalmente, los dos clubes que lideran invictos la tabla de posiciones, con 21 puntos, se verán las caras.

Sportivo Limpeño y Cerro Porteño no solo se enfrentarán por quedarse en solitario con el liderato sino que reeditarán la finalísima de la temporada pasada, que acabó consagrando campeonas a las limpeñas.

El atractivo duelo se disputará este sábado, en el estadio Optaciano Gómez de la ciudad de Limpio, a partir de las 15:00 horas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Expectantes de este gran duelo, aunque jugando al mismo tiempo, estarán Olimpia (15 puntos) y Deportivo Capiatá (13), que se enfrentarán en la cancha auxiliar de la institución capiateña pensando en ganar para acercarse al menos un poco más a la cima.

En otros partidos de la jornada sabatina, siempre a partir de las 15:00 horas, UAA (8) recibirá al 12 de Octubre (7) en el Campos de Lambaré y Derecho UNA (6) a San Lorenzo (1) en cancha de Veterinaria UNA.

Para el domingo quedará el partido entre Sportivo Luqueño (7) y Humaitá (2), en cancha del 25 de Noviembre de la Liga Luqueña, a partir de las 15:00 horas.

Cabe indicar que todos los partidos tendrán como preliminar los duelos correspondientes a la categoría juvenil, programados para las 13:00 horas.

Dejanos tu comentario