Diego Sanabria

diegosanabria@lanacion.com.py

El Grupo Unicentro sigue avanzando con los trabajos de construcción de su nuevo centro comercial denominado Century Plaza, que se encuentra sobre la avenida Cacique Lambaré.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Actualmente la obra se encuentra en un 60% de avance; según planificación la apertura del centro comercial está prevista para finales de este año. Las obras están a cargo de la constructora AGB", indicó la directora Ana Mendelzon.

La directiva mencionó que el centro comercial tendrá 23 locales entre ellos Unicentro como tienda ancla. "Hasta ahora, tenemos un 70% de ocupación confirmada. Entre ellos, Farma Titu, Don Vito, Personal, Pelupichi Park Parque Infantil, Bubble Gum (Góndola de venta de dulces), Joseph Peluquerías y Spa, Biggie Express, y como tienda ancla a Unicentro", precisó.

Añadió que se encuentran en plena negociación con otras marcas que están en los rubros de cafetería, bancario, restaurante, heladería, tintorería, óptica y gimnasio.

Mendelzon detalló que el futuro centro comercial tendrá 4.000 m2, y las mismas secciones que en sus otros locales como, blanquería, decohogar, bazar, electrodomésticos, hombres, mujer, niños, bebés, deportes, zapatería, alfombras, telas, mercería, juguetería, tapicería, mueblería. Aparte, contará con un amplio estacionamiento para 250 vehículos, de los cuales 130 serían cubiertos.

STRIP MALL

Sobre la elección de la ciudad de Lambaré para la ejecución del emprendimiento, sostuvo que se trata de un área de gran potencial e influencia. "Está ubicada en uno de los polos más desarrollados del departamento Central, en la arteria comercial principal de la ciudad de Lambaré, Cacique Lambaré, a pocos metros de la municipalidad", señaló.

Precisó que la calidad que denota el proyecto Century Plaza, es su concepto (Strip Mall), por lo que su construcción y ubicación responde satisfactoriamente a los estudios de mercado que ejecutaron para el posterior desarrollo.

Dejanos tu comentario