Una concurrida manifestación se realizó este martes en San Lorenzo, los ciudadanos están en contra de la impunidad de los supuestos hechos de corrupción en la administración el intendente Albino Ferrer.

Los manifestantes exigen un manejo transparente de los recursos de la comuna, además de pedir el ordenamiento territorial de la ciudad. No instalar fábricas y barrios cerrados que puedan afectar a los arroyos de la zona.

"Con el tema del metrobús estuvimos trabajando con la gente para conservar los árboles para mantener la naturaleza. Pedimos Fonacide para nuestros colegios para poder acceder a una educación de calidad", señaló uno de los manifestantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Blanca Barrios, coordinadora de comisiones vecinales, indicó que tienen las mejores intenciones para mejorar la ciudad. Asimismo, están hartos de ver a San Lorenzo olvidado por las autoridades, con calles en pésimas condiciones y sin respuesta de las autoridades.

"Exigimos soluciones concretas y urgentes. La ineptitud e incapacidad del intendente Albino Ferrer y su equipo demuestra la situación de las calles. Solicitamos desde años la construcción de empedrados, hay comisiones que están esperando hace 10 años. La intendencia deja en la precariedad a los barrios", acotó Barrios.

Igualmente, sostienen que los espacios públicos y veredas no deben ser ocupadas por los comerciantes de la zona. La manifestación fue realizada por organizaciones sociales sin fines de lucro, esto en respuesta al intendente Ferrer quien calificó esta mañana a la medida como "un producto de la política sucia".

Otra de las exigencias que hicieron a las autoridades son la creación de una oficina de Información Pública, buen manejo en la Coordinadora de Comisiones Vecinales de la Municipalidad, la culminación de las obras inconclusas como el polideportivo municipal y estación del tren lechero. Además de la instalación de una mesa de diálogo con la ciudadanía sobre temas de alto impacto como es el metrobús.

Etiquetas: #Albino Ferrer

Dejanos tu comentario