El restaurante temático musical Johnny B. Good, de origen argentino, que desembarcó en el país de la mano de EMG-Entertainmet & Media Group, hizo ayer la preapertura de su primer local en Paraguay, ubicado en el eje corporativo de Asunción, sobre la avenida Aviadores del Chaco esquina Vasconcellos. La misma estará oficialmente abierta al público unas 18 horas al día desde el miércoles. Siguiendo en la misma línea, la inauguración de su segundo local, que se encuentra en el Paseo La Galería, será el próximo lunes. La inversión final de estos dos locales asciende a los 2,5 millones de dólares, según reveló Luigi Cáceres, director del grupo inversor.

El empresario además contó que las obras de construcción del local iniciaron a finales del año pasado.

"El espacio se caracteriza por su arquitectura de vanguardia y ambientes escenográficos identificados con el rock & pop y la música internacional. El Johnny B. Good Asunción tendrá capacidad para 400 personas; su ambientación será moderna y combina materiales nobles, como la madera y el acero, que aportan calidad y calidez en cada uno de los espacios", dijo Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este primer local que se abre dará fuente de trabajo de forma directa a más de 160 paraguayos.

Además, el establecimiento del local cuenta con tecnología de avanzada en audio y video, con LCD, pantallas y cortinas de led; cabinas digitalizadas, lo que hace viable la presentación de DJ (residentes o invitados), artistas, bandas en vivo, show, etc.

El evento de preapertura se realizó en el mismo local con los directivos de la compañía inversora, asimismo fue invitado el intendente de Asunción Mario Ferreiro.

Dejanos tu comentario