El lugar está abierto para todo público, de lunes a sábados.

Rock 66 Motorcycle Bar abrió sus puertas recientemente sobre la calle Cruz del Defensor esquina Alberto de Souza. El bar ofrece un concepto temático diferente y peculiar, presentando una ambientación que rinde tributo a la historia de las dos ruedas, con mobiliarios y motocicletas importadas desde Estados Unidos. Gustavo Vigo, copropietario del lugar, mencionó que el local estará habilitado para todo público de lunes a sábados, de 18:00 a 2:00 y que incluso, apuntan al público extranjero, convirtiendo al lugar en un atractivo turístico en Asunción.

"El proyecto superó nuestras expectativas, ya que lo hicimos más grande de lo que pensábamos. Todo fue llevado a cabo por la pasión y el entusiasmo de crear un lugar donde todos los motociclistas se encuentren, ya que en otros países existen locales similares, y en Asunción faltaba uno así", aseguró Vigo. Al mismo tiempo, señaló que el local de igual manera estará habilitado para todo público, sin excepción.

En otro punto, el copropietario de Rock 66 señaló que ofrecen una carta de comidas gourmet, con picadas y algunos platos típicos del país. En cuanto a bebidas, las alternativas son variadas, ya que ofrecen bebidas de todo tipo como cervezas, vino, whisky, champagne, y otros. Además, expresó que en el lugar trabajan unas 20 personas, que fueron previamente capacitadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El local cuenta además con capacidad para unas 250 personas cómodamente sentadas y de superficie posee casi 400 m², con tres niveles. "Es muy amplio, con una terraza que tiene vista a la ciudad", señaló Vigo.

AMBIENTACIÓN

La decoración del lugar se remonta a los años 40's, con motos emblemáticas de estilo vintage de las marcas Harley Davidson 1945, Triumph 1951, Suzuki, Yamaha, Honda y otras, la mayoría de ellas traídas directamente de los Estados Unidos, lo que demandó una buena inversión. "El lugar está llenando las expectativas de la gente, porque vienen y se encuentran con algo totalmente diferente", indicó el copropietario del lugar.

En cuanto a precios de los productos, los mismos no tendrán diferencia con respecto a lo que se ofrece en el mercado local, por lo que contarán con precios razonables, aseguró Vigo.

Dejanos tu comentario