Luego de la exitosa primera aplicación de las paradas obligatorias en la Ruta Transchaco, ahora entra en vigencia esta medida sobre Madame Lynch desde este lunes, según informó el Viceministerio de Transporte.

Con la meta de llegar a las principales arterias de la capital se emprende esta es la segunda vía donde rige la medida. Asimismo regirá una capacitación a los choferes de los buses y la información a los usuarios, para pasar luego a su implementación con multas de 70 jornales para quien no la respete.

Para el inicio de este plan sobre de la Avda. Madame Lynch se procedió a la capacitación de los choferes de las líneas 5, 15, 53, 44, 51, 53, 58, 101, 156, 232 y 233, según el viceministerio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Viceministerio de Transporte aclara que una vez que se provean todos los carteles de paradas obligatorias, se procederá a la instalación de la señalética faltante dentro del ejido de Asunción.

La semana pasada arrancó el uso de las paradas en la Ruta Transchaco, hasta la avenida Artigas con su intersección con Perú y la aplicación de multas a las unidades de transporte que no cumplan con esta disposición.

Desde el gobierno señalaron que con la utilización de las paradas obligatorias se logrará la circulación más fluida de los buses.

Dejanos tu comentario