Tonny Sanabria y Oscar Romero, dos de las jóvenes figuras que se perfilan para ser los próximos líderes de la selección paraguaya, se dirigieron este jueves a la afición albirroja.

Desde Orlando, Estados Unidos, donde los dirigidos por Ramón Díaz trabajan de cara a la Copa América Centenario, los futbolistas dieron sus impresiones sobre los primeros días de trabajo, se refirieron al amistoso del sábado ante México y aprovecharon para hacer un pedido a sus compatriotas.

Romero agradeció "el cariño del público" que "uno siempre siente", aún en la distancia y volvió a pedirlo porque "esta vez vamos a necesitar de toda esa gente". "Damos las gracias a toda la gente que nos viene apoyando desde el primer día, animarles a que nos sigan intensamente en la Copa porque vamos a necesitar el apoyo de todos ellos", indicó a su vez Sanabria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a la participación en la Copa, el atacante del Gijón dijo que Paraguay demostrará "que vinimos acá a luchar desde el primer momento por la Copa". "Vamos a intentar conseguir el objetivo final y poder irnos últimos de la Copa. Como nosotros llegamos primero, queremos irnos últimos", sentenció.

La albirroja entrenó esta mañana en el complejo ESPN Wide Wolrd of Sports, realizando actividades físicas, técnicas y recreativas. Nuevamente el ambiente de alegría, que ya es habitual, reinó en el campamento paraguayo.

Las bromas, rondas de tereré y sonrisa son las postales que dejan cada entrenamiento. El segundo de la jornada de este jueves contempla una charla técnica a cargo de Ramón Díaz, para el posterior trabajo táctico de cara al duelo con México.

Dejanos tu comentario