La actividad se realizará los próximos 28 y 29 de junio en el Carmelitas Center y atraerá a expertos nacionales como internacionales de España, Argentina y Perú, entre los que figuran Almudena Villegas (España); Damián del Visso (Argentina); Jorge Cerna (Perú); Jorge Ramallo (Argentina); Loli Ferrés (Paraguay); Martin Blanco (Argentina); Oliver Gayet (Paraguay); Rodolfo Angescheidt (Paraguay), quienes brindarán sus conocimientos a interesados en incursionar al mundo de la gastronomía o aquellos que quieran sumar las nuevas tendencias.

El evento es organizado por la firma Parafood Internacional S.A., dedicada a la realización de seminarios de capacitación y es el primer Foro Iberoamericano sobre el management o la gestión para lograr el éxito en un negocio culinario realizado en el país.

En la primera jornada se desarrollarán temas como, Tendencias en management y finanzas de negocios gastronómicos, Tendencias en la gestión de talento humano, Management y Control de Eventos Gastronómicos- Catering- Buffet, Evaluación del desempeño y la capacitación del talento humano, Fotografía y Food Stayling.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la segunda jornada, Tendencias del equipamiento y Marketing Gastronómico, Marketing y Branding en Negocios Gastronómicos, Aplicación de las Tendencias de la Tecnología y Equipamientos en la Gastronomía, Administración y Management de Bodegas en Restaurantes y Hoteles.

El evento está dirigido a empresarios, inversionistas, emprendedores, restauranteurs, gerentes, administradores, chef y estudiantes de gastronomía. Los interesados pueden ingresar aquí para consultas, inscripciones y detalles de costos.

Este evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), y es presentado por Yemita, Trébol, Dánica, Inforcap, Copalsa y Vro Prado.

Dejanos tu comentario