El presidente de la República, Horacio Cartes, iniciará sus actividades a tempranas horas de este miércoles. Según su agenda, prevé una reunión a las 08:00 horas en la residencia presidencial Mburuvicha Róga, con el ministro Juan Carlos López Moreira, Secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Posteriormente, el jefe de Estado se trasladará a la ciudad de Areguá, ubicada en el departamento Central, donde inaugurará obras de infraestructura vial, habilitará un local para la exposición de artesanías y entregará aportes en el marco de la celebración del Día del Agricultor.

La agenda del mandatario prosigue a las 10:15 horas, con la inauguración de obras de infraestructura vial ejecutadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego a las 10:30 horas está programada la habilitación oficial del local de exposición de artesanías "Artesano Róga".

Y finalizando las actividades en la citada localidad, a las 11:00 horas con el acto central de inauguración de obras de infraestructura vial y entrega de aportes a agricultores del distrito en conmemoración del "Día del Agricultor", que tendrá lugar en la Plaza Héroes del Chaco.

Dejanos tu comentario