Este martes, el Gobierno Nacional re-lanzó la campaña para recabar datos y dar con el paradero de Edelio Morínigo y Abraham Fehr. Unos G. 1.000 millones se ofrecen por facilitar datos que ayuden a dar con el paradero de los secuestrados, quienes fueron raptados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El ministro del interior Francisco de Vargas, se trasladó hasta el departamento de Concepción para el encuentro, que además contó con la presencia del gobernador de Concepción, Luis Urbieta, autoridades policiales, militares y familiares de los secuestrados.

Con relación a la distribución de materiales informativos, se prevé el uso de afiches y volantes que detallan los números en el que se podrá llamar para informar, también se instalarán 12 gigantografias en las localidades de Arroyito, Santa Rosa, Tacuati, Horqueta, entre otras de ésta parte del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los materiales se observará imágenes de las personas secuestradas, así como también de los criminales buscados por las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC).

Con relación a la iniciativa, Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo expresó, "ojalá esta campaña sirva porque en nuestra situación queremos que nos den información".

Dejanos tu comentario