La Fiscalía, de la mano de agentes de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE), verifica el túnel construido desde el edificio 15 de Agosto que conduce hasta debajo de la bóveda del Banco Continental, de manera a conocer sus proporciones y más detalles técnicos. La obra fue construida para asestar lo que finalmente fue un infructuoso asalto a dicha entidad bancaria.

La Radio 730 AM informó que el procedimiento que se lleva a cabo es el de una medición de los túneles descubiertos, además de otros datos como materiales que fueron utilizados, etc.

El comisario Abel Cañete, de Investigación de Delitos, explicó a la 780 AM, que ya cuentan con elementos importantes para pedir la detención de personas que tendrían relación con el túnel construido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El jefe policial agregó que los implicados serían más de 20 personas, entre quienes construyeron, encargados de firmar contratos, informantes y otras áreas de logística.

Citó que "se usaba una oficina para actividades cotidianas pero a la par se construía el túnel y tenían los planos exactos.

Dejanos tu comentario