La víctima de secuestro en Foz de Yguazu, Brasil, y que habría pasado al lado paraguayo, finalmente fue liberado y ya se encuentra con la Policía de Brasil. Una camioneta fue abandonada en cercanías del lago de la República de Ciudad del Este.

Según un informe del corresponsal del Grupo Nación en Alto Paraná, Gustavo Galeano, el vehículo encontrado sería propiedad de la víctima. Se presume que los familiares habrían realizado un millonario pago de rescate.

El supuesto secuestro habría ocurrido en Foz de Yguazu. Al pricipio se manejaba el dato de que habría ocurrido cerca del mediodía de este jueves, pero finalmente confirmaron que fue hace 48 horas. Pasaron al lado paraguayo y posteriormente liberaron a la víctima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los policías de Brasil, Paraguay y Argentina tienen un mecanismo de trabajado llamado comando tripartito y que sirve para este tipo de circunstancias a fin de tener la información más precisa posible.

Las autoridades policiales siguen trabajando para tratar de esclarecer el hecho y dar una información oficial sobre el caso.

Dejanos tu comentario