Insatisfecho. Así se mostró César Farías tras la victoria de Cerro Porteño (2-1) frente al Cobresal, por la segunda fecha (Grupo 8) de la Libertadores de América, Copa que el venezolano se puso como objetivo ganarla.

Es que, para el entrenador azulgrana, por lo que mostró el equipo durante todo el partido, la diferencia en el marcador tuvo que haber sido mayor, evitando así la preocupación tras el descuento de los chilenos.

"Con el segundo gol dimos ventaja y es lo que tenemos que corregir. Pusimos el partido a sufrir", afirmó. "Todas esas cosas nos hacen crecer, tenemos que revisarlo y encarar más fuertes el próximo partido", agregó, para luego reconocer: "Me voy molesto de no haber podido disfrutar más del partido en un tiempo en el que pudimos liquidar".

En otro momento, Farías destacó que "traer un punto de Colombia y ganar de local, quiere decir que quedamos bien en los dos frentes". "Hay cosas que nos permiten seguir pensando que vamos a conseguir un equipo sólido", acotó, pidiendo luego "paciencia" porque hay que dar tiempo a que "los jugadores que trajimos para dar velocidad por fuera se pongan a full", como por ejemplo Marcelo Estigarribia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra situación que valoró el DT azulgrana fue "la cantidad de goles que hicimos y no es que fue un solo jugador". "Tuvimos distintas piezas que tuvieron situación de gol y eso es importante, porque quiere decir que hay un trabajo y no es solo un hombre", recordó.

Con este resultado, y a falta del partido entre Corinthians (3 puntos) y Santa Fe (1) marcado para el 2 de marzo, Cerro Porteño lidera el Grupo 8 con 4 unidades, mientras que Cobresal sigue sin poder sumar.

"Ahora vamos a jugar con la necesidad de los partidos. Vamos a pasar esta alegría rápido, porque ya se viene el torneo (Apertura) con dos partidos muy importantes", dijo César Farías, en referencia al partido del domingo ante Sol de América y del miércoles frente a Libertad.

Dejanos tu comentario