El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) continúa sin pausas con los trabajos de señalización horizontal termoplástica que forma parte del Lote 1, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en las rutas de todo el territorio nacional.

Las tareas son encaradas por operarios del Consorcio Servían Acaray; y esta semana, son efectuadas en tres frentes: Tramo ruta N° 9 "Dr. Carlos Antonio López" (De Madame Linch a Rotonda Ruta N° 3), ruta Transchaco (De Artigas a Madame Linch) y tramo San Lorenzo – Itá.

En el primer tramo, se ejecutan trabajos de señalización horizontal en el paseo central, en horario nocturno y diurno; en el segundo tramo, se realiza la Premarcación de eje y borde; mientras que en el tercer tramo se lleva a cabo la colocación de tachas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estas obras abarcan además el trayecto Ypacaraí –Areguá y Areguá – Luque, donde se lleva adelante la colocación de tachas; y en el tramo Luque-Limpio, con señalización de reductores de velocidad en curvas y zonas escolares.

Las mismas se ejecutan tanto en horario nocturno como diurno y corresponde al Lote 1, adjudicado vía licitación al Consorcio Servían Acaray por un monto de G 16.899 millones, abarcando un total de 160 km.

El Lote 1 incluye también Calle Última; Mcal. Estigarribia - Itá; Itauguá, Calle Última; Mcal. López - Arroyo Irala, Arroyo Irala - Mcal. López, Puente Remanso, Transchaco – Semidei, así como en distintos puntos del Área Metropolitana Asunción y Gran Asunción.

Dejanos tu comentario