La Policía Municipal de Tránsito (PMT) registró hoy el ingreso de más de 350 mil vehículos a la capital del país. El congestionamiento ocurrió en varios puntos de la capital.

Fernando de la Mora, cerca de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Madame Lynch, Transchaco y Artigas son algunos de los puntos críticos donde se registraron embotellamientos en el tránsito, según informó a la 970 AM el director de Comunicaciones de la PMT, Manuel Gamarra.

Cabe recordar que el operativo retorno a clases ya había comenzado en el mes de febrero, con el inicio de clases de colegios privados, pero no se registró tanto caos como ahora, con la suma del inicio de clases de las instituciones educativas públicas, añadió Gamarra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, el mencionado funcionario reiteró que los que vehículos que estacionan sobre veredas, en doble fila y motociclistas que traen a niños como transporte escolar serán sancionados. Desde la próxima semana iniciaran los controles con rigurosidad "cien por ciento". Detalló que las multas irán desde 4 jornales (G. 280.000) hasta 20 jornales (G. 1.480.000).

Dejanos tu comentario