Desde la Dirección de Meteorología señalan que este miércoles se presentará cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 22 y máximas de 35 grados.

El cielo estará mayormente nublado, con vientos del norte. Además se aguardan precipitaciones dispersas en el transcurso de la jornada.

Julio Ayala, de la Dirección de Meteorología señala, "para hoy la probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas es bastante alta, principalmente en el norte y este del país, donde podrían darse acumulados significativos en forma puntual, mientras que el resto del territorio con chaparrones en forma dispersa, principalmente en horas de la tarde. El día de mañana jueves y el viernes presentarían condiciones similares, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones, pero siempre en forma dispersa. Los vientos soplaran predominantemente del sector norte y el ambiente seguirá caluroso, con alto contenido de humedad, con lo cual la sensación de incomodidad tendrá valores aún más elevados".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario