En medio de una tremenda expectativa arranca hoy en Concepción la máxima fiesta del fútbol de salón, las finales del 46 Campeonato Nacional, a celebrarse en dos escenarios, el Lengua Rague, que acogerá los compromisos de las series A y B; y el estadio del colegio María Auxiliadora, sede de las series C y D.

En el Lengua Rague, desde las 18:00, abren la velada los equipos de Altos y Ayolas; mientras en María Auxiliadora confrontarán en el mismo horario Carmen del Paraná y San Ignacio (los cotejos de hoy y las series están en la infografía adjunta).

Tras los actos inaugurales, a cumplirse después del segundo enfrentamiento en el Lengua Rague, se producirá el debut del combinado anfitrión. Los locales medirán al debutante absoluto en este certamen, el seleccionado de Minga Guazú, que viene de eliminar nada más y nada menos a uno de los máximos ganadores de este certamen, Paranaense, que junto a Amambay (ambos con 9 cetros logrados) son los grandes ausentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los del este del país llegan a su estreno con ansias de sorprender de entrada, pero tendrán ante sí a un combinado dirigido por el técnico más ganador en la historia de los nacionales, como lo es Luis Martín Barrientos. Además, el local cuenta con jugadores de primer nivel, como el goleador de los últimos nacionales y del Mundial de Bielorrusia, Darío Herrera. Las entradas tienen un costo de 30 mil guaraníes en el polideportivo Municipal Lengua Rague y 40 mil en el colegio María Auxiliadora.

Dejanos tu comentario