• martes
    26
    julio 2016

  • Asunción
    20 °C
    nublado

  • Cotizaciones de monedas

  • Dólar Americano

    Compra

    G. 5.500

    Venta

    G. 5.545

  • Peso Argentino

    Compra

    G. 320

    Venta

    G. 360

  • Real

    Compra

    G. 1.600

    Venta

    G. 1.650

  • Euro

    Compra

    G. 6.100

    Venta

    G. 6.480

Con el psicopedagogo Jubero, Trovato busca “un norte distinto” para Olimpia

El presidente del club Olimpia aseguró este lunes que la elección del español Fernando Jubero tiene que ver con que es el entrenador que “le puede dar un norte distinto” a un equipo que marcha último en la tabla con apenas 4 puntos, sin fútbol ni actitud.

En declaraciones al programa “Fútbol a lo Grande”, Marco Trovato confirmó que el exentrenador de Guaraní llega este martes al país y que será presentado al día siguiente. “Jubero viene con un ayudante español y pidió que Mauro (Caballero) sea el técnico de la Reserva”, comentó el presidente.

Sobre los problemas por los que atraviesa el plantel y la dirigencia (se habla de la renuncia de algunos directivos), Trovato explicó que “las veces que perdemos se dan renuncias dentro de la dirigencia, y de eso hablaremos mañana en Comisión Directiva”. “Aquí renuncia el portero y ya es un huracán”, acotó.

Por último, negó que algún atraso en el pago de salarios sea el motivo del bajón por el que atraviesa el plantel del vigente campeón del fútbol paraguayo. “No hay problemas económicos, se está pagando normalmente todo”, aclaró.

El contrato que Fernando Jubero, de 42 años, nacido en Barcelona y formado en psicopedagogía y magisterio, se firmará hasta diciembre de este año. En Paraguay trabajó en el club Guaraní por cuatro años, dos y medio de los cuales lo hizo como entrenador del plantel de Primera. A su gran labor le faltó algún título.

Comentarios