La intendencia municipal en forma conjunta con la Secretaríaa de la Mujer programa un gran festival artístico y feria artesanal para conmemorar el día de la mujer paraguaya el próximo miércoles 24 de febrero desde la 18:00hs en el Paseo de los Ilustres de la ciudad de Villa Elisa.

El evento prevé varios números artísticos entre los cuales se destacan el elenco teatral de Nihon Gakko, grupo folklórico Paraguaiete, la niña destacada Azucena ganadora del reality Pequeños Gigantes. Además danzas alegóricas, show de zumberas de la ciudad elisense y exhibición de mujeres atletas.

El programa contempla también varios stands donde las amas de casa presentarán comidas y postres tradicionales, artesanía y pintura como así también charlas didácticas para las presentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La organización anuncia la presencia de autoridades de todo el departamento central, tanto de las intendencias vecinas a Villa Elisa como la participación de la Gobernación del departamento Central y el Ministerio de la Mujer.

Para más información sobre cómo obtener un stand de artesanía, gastronomía o presentar algún numero artístico contactar al 0982 120 389 Rosana López.

Dejanos tu comentario