En la mañana de este martes, se hizo entrega del boleto estudiantil 2016 en el predio del Colegio Nacional Pablo L. Ávila, en el acto estuvieron presente la ministra de Educación y Cultura, Marta Lafuente, junto con otras autoridades del MEC e invitados del sector de empresarios del transporte y organizaciones estudiantiles.

Para el 2016 se prevé el aumento de la cantidad de alumnos beneficiados en un 10%, pasando de 74.475 en el año 2015 a 85.000 alumnos en el presente año.

En esta primera fase del operativo se llega a unos 84.093 estudiantes de 292 instituciones educativas de Capital, Central, Paraguarí, Cordillera, Itapúa ,

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alto Paraná y Presidente Hayes que tendrán el beneficio del boleto estudiantil desde el primer día de clases dando cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 2.507 del Boleto Estudiantil como mecanismo que contribuye a garantizar y mejorar el acceso y la equidad educativa de adolescentes y jóvenes de la EEB y EM de instituciones educativas de gestión oficial y privadas subvencionadas.

Fuente: www.mec.gov.py

Dejanos tu comentario