La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, anuncia el inicio del censo de beneficiarios de la Caja Fiscal y la renovación de las tarjetas de débito de los mismos. La nómina de los afectados está disponible en la web en el link http://www.hacienda.gov.py/web-hacienda/Renovacion/.

En primera instancia, desde lunes 15 hasta el viernes 19 de febrero serán censados los jubilados y pensionados de la capital que cobran sus haberes mediante tarjetas de débito del Banco Itaú, las que vencen el presente mes.

Luego, desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de febrero, el censo continuará con los beneficiarios que reciben los pagos a través del Banco Nacional de Fomento (BNF), cuyas tarjetas de débito también vencen este mes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para ser censadas, las personas afectadas deberán acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:00 a 13:00 horas de los días indicados, debiendo presentar su Cédula de Identidad Civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Los beneficiarios impedidos de concurrir por problemas de salud serán censados en sus domicilios o lugares de internación (por cuenta de los interesados).

Las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco, mientras que las del Banco Itaú serán suministradas en su local de Villa Morra (Mcal. López y Tte. Zotti), en los mismos días señalados más arriba.

Para más información llamar al teléfono 416-0200, escribir al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o acceder la página web del Ministerio de Hacienda.

Dejanos tu comentario